Presentación

Hola, soy Yainy, y en este blog quería compartir los libros que más me gustan. También te quería pedir que si sabes de alguno que sea del mismo estilo o parecido, me lo enviases al correo: yainyentredosvidas@gmail.com
Se agradecerían mucho tus comentarios :)

Buscar este blog

miércoles, 23 de julio de 2014

El camino a Leal 2.5 - Veronica Roth

Sinopsis:
Son 50 páginas que incluyen los manifiestos de las facciones, un quiz de "Test de Aptitud" y una entrevista con Veronica Roth, listas de reproducción de libros, preguntas y discusiones, inspiraciones de la serie y mucho más. También contiene 10 adelantos de Leal.

Editorial:
eBook

Año de publicación:
2013

Descargar:
http://www.amazon.com/gp/product/B00CKOV7I8/ref=as_li_tf_il?ie=UTF8&camp=1789&creative=9325&creativeASIN=B00CKOV7I8&linkCode=as2&tag=divelife07-20

60 comentarios:

  1. Hola, no tiene el libro en pdf y en español, este es mi correo step_mb96@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, este libro aún no ha salido en español, por ahora sólo está en inglés para kindle. Si quieres algún otro libro, solo tienes que pedirlo por aquí o por correo. Un saludo!

      Eliminar
    2. por favor podrías enviar a mi correo si tienes el libro de resurgent de verónica roth te lo agradecería miles mi correo es tonifridagabriela97@gmail.com

      Eliminar
    3. Hola Vengo del futuro....y me gustaria saber si lo hallaron en español...si es asi podeis mandarlo a mi correo? wilkarazucenagonzalez@gmail.com

      Eliminar
    4. hola porfa mandea a dal.lucylu@gmail.com "el camino a leal " en pdf por fas ...

      Eliminar
    5. hola me pueden pasar el camino a leal en español pdf
      porfa....
      mi correo es dal.lucylu@gmail.com
      plis

      Eliminar
    6. Hola me puede mandar el camino a leal en español y pdf a mi correo seleneAstorga02@gmail.com

      Eliminar
  2. Hola podrían mandarme este libro a mi correo? yazherdz@hotmail.com Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola Podrian mandarme el libro a mi correo: mini_bris@hotmail.com
    Saludos y Gracias!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola por favor me podrias enviar el libro a mi correo alisson_santana@hotmail.es
    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Hola, podrías enviarme el libro a mi correo por favor es nrma.lo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Alguien tiene este libro? no importa si en inglés o español para que pueda enviarlo a mi correo annyh_2002@yahoo.com
    Please!!!!

    ResponderEliminar
  7. hollis, podrias enviarme el libro please es:
    mari-132002@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola podrían mandarme este libro a mi correo cami.delgado@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me equivoqué es cami.delgado08@gmail.com

      Eliminar
  9. Hola porfa me podría enviar el libro a mi correo santkys@gmail.com gracias...

    ResponderEliminar
  10. Por favor Me pueden mandar camilitavalencia29@hotmail.com gracias
    Por favorrrrrr

    ResponderEliminar
  11. Tienes el camino a leal en español? Podrías enviarmelo por favor? Mi correo es priincssvamp_nadiia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. hola por fis si tienes el libro camino a leal en español me lo envias a mi e mail
    azucenagu_14@hotmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  13. Puedes enviarme este libro el de camino a leal a este correo te lo agradecería
    Laurenblack99@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Podrían enviarme este libro (el camino de leal ) a mi correo laura.varchi@hotmail.com..........muchas gracias ��

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Hola si es posible en español podrías mandarme el camino a leal. Iratisuarez6@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola, podrias mandarme este libro a mi correo ariana0706@gmail.com por favor! Muchas gracias!! :) :)

    ResponderEliminar
  18. hola

    me podrias mandar este libro a mi correo fabiolabre01@gmail.com

    por favor muchas gracias !!!

    ResponderEliminar
  19. Si alguien tiene el libro ''el camino a leal'' en español me lo puede enviar.
    ireganga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Porfavor alguien me puede enviar el libro "El camino a leal" en español porfaaaaaa a mi correo: siba_dane@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Porfavor alguien me puede enviar el libro "El camino a leal" en español porfaaaaaa a mi correo: siba_dane@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Hola si es posible en español podrías mandarme el camino a leal. por favor a mi correo ara19961@hotmail.com gracias...

    ResponderEliminar
  23. Hola si es posible en español podrías mandarme el camino a leal. por favor a mi correo ara19961@hotmail.com gracias...

    ResponderEliminar
  24. Podrían mandarme el libro en español a mi correo: ireganga@hotmail.com
    Si nadie lo tiene, que me lo envíe en ingles.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  25. Podrían mandarme el libro en español a mi correo: ireganga@hotmail.com
    Si nadie lo tiene, que me lo envíe en ingles.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  26. Si lo tienen en español me lo enviarían a mi correo por favor tutifruti867@gmail.com por favor! ♥

    ResponderEliminar
  27. Hola
    Me podrías enviar el libro en pdf a mi correo es nggc04@gmail.com no importa si lo tienes en español o en inglés.
    Gracias

    ResponderEliminar
  28. hola.
    me lo podrias enviar si ya salio en espa;ol porfaaa
    diana_jr08@hotmail.com
    muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  29. Hola me lo podrías mandar en español y pdf ? stalkeronfire@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  30. Hola ¿me podrían enviar el libro en español y pdf a mi correo? josechavier33@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Hola! por favor me lo podrías mandar en español y pdf? jeniree_b@hotmail.com muchas gracias!!! :)

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Hola porfa me pudes pasar a mi tambien el pdf y gracias este es mi correo mafergomess07@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola disculpa ya te pasaron el libro? Para q me lo puedas mandar porfavor

      Eliminar
    2. Hola disculpa ya te pasaron el libro? Para q me lo puedas mandar porfavor

      Eliminar
  34. Hola porfavor si alguien tiene este libro en español me lo podria mandar a katerinsolares12@hotmail.es porfavoorr

    ResponderEliminar
  35. Hola porfavor si alguien tiene este libro en español me lo podria mandar a katerinsolares12@hotmail.es porfavoorr

    ResponderEliminar
  36. si esta en español, me lo pueden enviar a este gmail por favor, se los agradeceré mucho
    ptais2k@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. hola pueden enviarme el libro a mi correo ariannyestrella@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. hola pueden enviarme el libro a mi correo ariannyestrella@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Buuen día, por casualidad te pasaron el libro en español? Para ver si es posible que me lo pases? Por favor.

      ¡Saludos!

      Eliminar
    2. Holaa!! Buuen día, por casualidad te pasaron el libro en español? Para ver si es posible que me lo pases? Por favor.

      ¡Saludos!

      Eliminar
  39. Hola me podrías mandar el libro a mi correo palizandrea09@hotmail.com, te lo agradeceria

    ResponderEliminar
  40. Hola por favor enviarme el libro a mi correo joseluiscorzo@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. hola, me podrian enviar el pdf en español de "el camino a leal" mi correo: dubraska_taty_gil@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  42. Me podrias enviar el libro "El Camino a Leal", por favor... Soybandero1@outlook.com

    ResponderEliminar
  43. Hola, podrías enviarme el libro "El camino a leal" por favor.
    danghellyjovanna@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola, podrías enviarme este libro en español a carlosandrescastro.1998@gmail.com te lo agradecería... Buena tarde!

    ResponderEliminar
  45. hola!!!!
    Porfavor podrías enviarme ese libro... lo he buscado y todavía no lo encuentro
    :( a mi correo blancassofia707@gmail.com...Gracias

    ResponderEliminar
  46. Ya está disponible ese libro?

    ResponderEliminar
  47. hola, alguien tiene este libro ??? donde lo puedo encontrar en español?

    ResponderEliminar
  48. Buenos días, ¿Alguien podría enviarme el libro a mi correo por favor?
    jose.chavier33@gmail.com
    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar