Presentación

Hola, soy Yainy, y en este blog quería compartir los libros que más me gustan. También te quería pedir que si sabes de alguno que sea del mismo estilo o parecido, me lo enviases al correo: yainyentredosvidas@gmail.com
Se agradecerían mucho tus comentarios :)

Buscar este blog

viernes, 12 de agosto de 2011

Ladrona con clase - Ally Carter


Sípnosis:
Cuando Katarina Bishop tenía 3 años, sus padres la llevaron al Louvre... para preparar u nrobo. En su séptimo cumpleaños, ella y su tío Eddie viajaron a Austria... para robar las joyas de la corona. Cuando Kat cumplió los 15 años, planeó crearse una identidad nueva para poder entrar en el mejor internado de su país, decidida a abandonar el negocio familiar.
Poco después, Hale, su mejor amigo, aparece de la nada para devolverla al mundo del que tanto le había costado huir. Sin embargo, lo hace por una buena razón: alguien ha robado la valiosa colección de arte de un mafioso. Solo un ladrón experto podría haber realizado el trabajo, y el padre de Kat es el único nombre en la lista de sospechosos.
Para ella solamente cabe una solución: seguir el rastro de los cuadros y volver a robarlos. Tiene dos semanas, un equipo de adolescentes y, con suerte, el talento suficiente para llevar a cabo el robo más importante de la historia de su familia. Y, si todo sale bien, también podrá recuperar su propia vida.

Sobre la autora:
Ally Carter es autora de la aclamada serie Gallagber Girls, libros superventas en la lista del New York Times. Vive en Oklahoma, y está muy ocupada planeando su próximo gran golpe.

Editorial:
Molino

Descargar:
http://www.4shared.com/document/sZzHNhHV/ladrona_con_clase_-Ally_Carter.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario