Presentación

Hola, soy Yainy, y en este blog quería compartir los libros que más me gustan. También te quería pedir que si sabes de alguno que sea del mismo estilo o parecido, me lo enviases al correo: yainyentredosvidas@gmail.com
Se agradecerían mucho tus comentarios :)

Buscar este blog

miércoles, 12 de octubre de 2011

La ciudad invisible - M. G. Harris

Sípsnosis:
¿Vas a hacer algo especial el 22 de Diciembre de 2012?
¿Estás seguro?
Los mayas no piensan lo mismo.
Josh García tiene 13 años, practica capoeira, escucha a Green Day y a los Artic Monkeys y lleva una vida de lo más normal en Oxford.
Hasta que un día se entera de que a su padre, un arqueólogo experto en la civilización maya, ha muerto en un accidente aéreo en México. Pero hay algo turbio en todo esto, y Josh lo sabe. ¿Qué provocó que el avión se desviase de su ruta? ¿Eran ovnis lo que se avistó en el cielo antes de que el avión se estrellase? ¿Por qué fue asesinado su padre?
En lo mñas profundo de la selva mexicana, con un asesino a sueldo pisándole los talones, Josh descubrirá que su padre era un hombre lleno de secretos... y que el Apocalipsis, tal y como lo vaticinaron los mayas, está a la vuelta de la esquina.

Sobre la autora:

M. G. Harris nació en Ciudad de México, pero se mudó a Inglaterra siendo una niña. Aún así, durante sus regulares visitas a México, se quedó prendada de la arqueología maya y efectuó varios viajes a ruinas mayas en Yucatán y Chiapas. Una de estas excursiones está en el origen de Expediente J.
M.G. estudió Bioquímica en la Universidad de Oxford y pasó varios años trabajando de laboratorios de investigación antes de ser contratada por una compañía especializada en internet. Mientras se recuperaba de un accidente de esquí, M. G. empezó a escribir La ciudad Invisible, el primer libro de la serie Expediente J.


Editorial:
SM

1 comentario:

  1. Ah! si se q libro es, se lo regaló mi madre a mi primo pero yo no me lo he leído :( ya me lo leeré... :)

    ResponderEliminar