Presentación

Hola, soy Yainy, y en este blog quería compartir los libros que más me gustan. También te quería pedir que si sabes de alguno que sea del mismo estilo o parecido, me lo enviases al correo: yainyentredosvidas@gmail.com
Se agradecerían mucho tus comentarios :)

Buscar este blog

martes, 28 de octubre de 2014

Atlántida - Javier Negrete

Sinopsis:
Gabriel Espada, un cínico buscavidas sin oficio ni beneficio, quizá el más improbable de los héroes, tiene ante sí una misión: descubrir el secreto de la Atlántida.
La joven geóloga Iris Gudrundóttir intuye que se avecina una erupción en cadena de los principales volcanes de la Tierra y confiesa sus temores a Gabriel. Para evitar esta catástrofe, que podría provocar una nueva Edad de Hielo, Gabriel tendrá que bucear en el pasado. El hundimiento de la Atlántida le ofrecerá la clave para comprender el comportamiento anómalo del planeta.

Sobre el autor:
Javier Negrete (Madrid, 1964) reside en Plasencia, donde es profesor de griego en el IES Gabriel y Galán. Tiene una hija llamada Lydia. Experto conocedor del mundo clásico y traductor de Plutarco, ha ambientado varias de sus novelas en Grecia. Su obra literaria abarca diferentes géneros, desde la fantasía a la novela histórica, pasando por la ciencia ficción. Entre sus obras destacan La espada de fuego, Señores del Olimpo (Premio Minotauro 2006) y, especialmente, Salamina (Premio Espartaco de la Semana Negra a la mejor novela histórica, 2009). Publicada por Espasa, fue un gran éxito, obteniendo una excelente acogida tanto por parte del público como de la crítica.

Editorial:
Espasa

Año de publicación:
2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario